Saltar al contenido

Comparación de los mejores humidificadores con conexión USB

Te presentamos una guía de los mejores humidificadores con USB. Podrás descubrir todas las características, ventajas y desventajas de cada modelo para así ayudarte a escoger tu modelo ideal. 

Todos los humidificadores de esta comparación cuentan con conexión por cable USB por lo que podrás utilizarlos allá donde estés, desde la oficina hasta el coche, eso sí, siempre conectados a un puerto USB con corriente como un ordenador, una batería portátil…

Si estás pensando en comprar un humidificador con USB y no sabes cuál, continua bajando y descubre los modelos más comprados de 2022

Tabla comparativa

ModeloCaracterísticas✔️
LtYioe

Ver en Amazon
Capacidad: 300ml
Alcance máximo: 15m2
Duración máxima: 6 horas
Temporizador
Luces LED
Aromaterapia
Control remoto
Humidificador
meross MSXH0


Humidificador pequeño
Ver en Amazon
Capacidad: 320 ml
Vapor: Frío
Duración: Hasta 8 horas
Luces led
Temporizador
Control remoto
Aromaterapia

Ambar Perfums

Humidificador pequeño
Ver en Amazon
Capacidad: 150 ml
Vapor: Frío
Duración: Hasta 8 horas
Luces led
Aromaterapia
Temporizador
Control remoto
Humidificador SHAALEK
Humidificador pequeño
Ver en Amazon
Capacidad: 320 ml
Vapor: Frío
Duración: Hasta 10 horas
Luces ledAromaterapia
Temporizador
Control remoto
CkeyiN
Humidificador mini
Ver en Amazon
Capacidad: 90ml
Vapor: Frío
Duración: ‎Hasta 4 horas
Luces led
Aromaterapia
Temporizador
CkeyiN
Humidificador mini
Ver en Amazon
Capacidad: 180ml
Vapor: Frío
Duración: ‎Hasta 7 horas
Luces led
Aromaterapia
Temporizador
Control remoto
Mini humidificador PTN
Humidificador para bebe mini
Ver en Amazon
Capacidad: 320ml
Vapor: Frío
Duración máxima: 8h
Luces LED
Temporizador
Control remoto

Aromaterapia

Guía de compra: Ventajas, desventajas y opiniones

Humidificador LtYioe

Humidificador ultrasónico LtYioe

Se trata de un humidificador realmente sencillo pero realmente eficaz.

A pesar de no ser uno de los modelos que más funcionalidades ofrece, consigue satisfacer a la perfección las necesidades del comprador, situándose en uno de los mejores humidificadores con conexión USB en relación Calidad/Precio.

Ventajas

  • Su principal ventaja es su tamaño y facilidad para transportarlo. No tiene más de 12 centímetros de alto, por lo que podrás llevarlo contigo a la oficina por ejemplo y conectarlo al ordenador sin problema.
  • Obviamente por su tamaño no ofrece una enorme capacidad de humidificación, y por lo tanto no hace absolutamente nada de ruido.
  • Tiene una gran capacidad para perfumar
  • Muy fácil de utilizar. Únicamente cuenta con un botón, el cual controla todas las funciones: un click para controlar la vaporización (continua o intermitente) y un click prolongado para controlar las luces (blanca o de colores). También se puede utilizar sin luz.
  • Utiliza como filtros varillas de algodón, por lo que facilita mucho su recambio.

Desventajas

  • Con una capacidad de 300ml en el depósito, ofrece una autonomía de 4 horas en modo continuo y 6 horas en modo intermitente.
  • Echamos en falta la posibilidad de controlarlo a distancia, sin embargo, añadir ese tipo de funciones supondría un aumento en el precio.

Humidificador inteligente meross

humidificador con USB

Probablemente te suene el nombre de esta empresa, ya que es bastante conocida en el mundo de los dispositivos inteligentes. Dentro de su amplia cartera de productos, encontramos este humidificador inteligente que ha sido diseñado para colocarse en el mercado como uno de los mejores humidificadores en lo que a control remoto se refiere.

Ventajas

  • Se trata de uno de los humidificadores inteligentes más baratos del mercado. Es increíble como esta marca consigue ofrecer un humidificador que puedes controlar incluso por voz, a un precio tan asequible.
  • La posibilidad de controlarlo a tu gusto desde el móvil a través de la aplicación «Meross» o a través de Alexa o Google Assistant, pudiendo establecer horarios de funcionamiento, el color de la iluminación o incluso el modo de funcionamiento.
  • Es totalmente silencioso.
  • La posibilidad de establecer horarios y rutinas de funcionamiento permite que aproveche el depósito de agua al máximo, funcionando solamente cuando tú quieras.

Desventajas

  • Nada de aceites esenciales, a pesar de que numerosos usuarios afirman haber utilizado aceites aromáticos, esto puede ser un peligro debido a que se solidifican obstruyendo el filtro por lo que no le llega la humedad y no funcionan correctamente.
  • Es obligatorio configurarlo a través de la app mediante el wifi, por lo que si eres una persona que no esta muy familiarizada con las tecnologías, no te lo recomendamos.

Humidificador Ambar perfums

humidificador con USB

Otro humidificador cuya marca seguramente te suene. Se trata de un modelo bastante pequeño y silencioso, con una iluminación LED asombrosa y sobre todo una increíble capacidad para perfumar el ambiente.

Ventajas

  • Si eres amante de las esencias aromáticas y buscas un humidificador especialmente diseñado para ello, este es tu modelo. Ambar perfums ha creado este humidificador enormemente sencillo con el único objetivo de disfrutar de su amplia variedad de esencias aromáticas.
  • Ofrece una gran autonomía a pesar de su pequeño depósito de 150ml. Lo podrás dejar funcionando de manera continua hasta 8 horas.
  • Muy buen acabado (parece un producto premium), con un diseño realmente atractivo y con un precio muy bueno.
  • A pesar de tratarse de un humidificador pequeño, la iluminación LED es sorprendentemente potente y puede funcionar perfectamente como una lámpara de luz de ambiente.

Desventajas

  • No hay extras ni temporizador
  • Su efecto se nota en habitaciones pequeñas y medianas, alrededor de unos 15m2, pero si buscas un humidificador que consiga su objetivo en un gran salón, definitivamente este no es tu modelo.

Humidificador SHAALEK

humidificador con USB

A continuación te presentamos un humidificador de calidad «chinesca» y que, si buscas algo muy básico y barato pero que sea capaz de cumplir su función, este es tu modelo.

Ventajas

  • Con una altura de 15cm aproximadamente, es bastante manejable, por lo que puedes llevarlo contigo sin problema.
  • Puede ofrecer hasta casi un máximo de 10 horas de funcionamiento gracias al modo de emisión de vapor intermitente.
  • Cuenta con una iluminación LED bastante atractiva y que puede ayudar a conseguir una atmósfera más agradable en la estancia.

Desventajas

  • Una de las principales desventajas de este modelo frente al resto de la lista, es la calidad general. Esta fabricado en materiales de baja calidad y no ofrece un funcionamiento fiable. Muchos usuarios reportan diversos fallos en las luces led, filtro…
  • No ofrece funcionalidades adicionales, simplemente cuenta con un botón desde el cual podrás escoger el modo de funcionamiento y las luces led.

Humidificador mini CkeyiN

Humidificador con USB

Un humidificador con conectividad USB caracterizado por su estética y estilo que lo convierten en un humidificador único y muy original, que servirá también como adorno para decorar cualquier salón o habitación en la que se encuentre.

Ventajas

  • Se trata de un humidificador que cumple con su función de una forma muy sencilla y con una estética muy bonita.
  • No tiene ninguna complicación, solamente tendrás que rellenar el pequeño tanque de agua de 90ml y agregar las gotas de aceites aromáticos que veas necesarias para disfrutar de un ambiente fresco y agradable.
  • Es realmente pequeño, no llega ni a los 15cm de altura. Y gracias a las cuatro patitas que tiene, es muy difícil que se caiga o vuelque.
  • Es totalmente silencioso.
  • Cuenta con dos botones los cuales pasan muy desapercibidos gracias al diseño del humidificador. Con uno controlarás los niveles de emisión de vapor, y con el otro controlarás la iluminación LED.

Desventajas

  • La mayor desventaja obviamente será la duración del agua. (suponemos que ya tienes en cuenta ese aspecto y por eso buscas un humidificador pequeño pero por si acaso lo recordamos para los más despistados) Con suerte conseguirás que cada depósito lleno dure aproximadamente 5 horas como máximo.
  • Puede ser una buena opción como regalo o para humidificar pequeñas estancias de forma suave. Si quieres realmente combatir la sequedad en grandes salones, este no es tu humidificador.

Humidificador mini CkeyiN

Humidificador con USB

Si buscas el equilibrio perfecto entre estética, funcionalidad y calidad, este puede ser tu humidificador.

Se trata de un humidificador bastante completo, capaz de ayudar a humidificar el ambiente, funcionar como recurso de aromaterapia mediante aceites esenciales y decorar la estancia gracias a su bonito diseño.

Ventajas

  • Un humidificador estético y funcional. Fabricado con materiales bastante resistentes que le dan un toque natural con ese acabado estilo madera.
  • Un botón para controlarlo todo. A pesar de sola entente tener un botón, no echarás en falta tener más. Con cuatro pulsaciones serán más que suficientes para configurar el encendido/apagado y el estilo de las 7 luces LED.
  • Buena relación calidad/precio
  • Es totalmente compatible con todo tipo de aceites aromáticos.
  • Es bastante pequeño, no alcanza los 12 cm por lo que es tremendamente fácil de transportar.

Desventajas

  • Al no tener patas o soporte en la base, puede ser más inestable que otros humidificadores que hemos visto, por lo que habrá que tener más cuidado si queremos evitar accidentes.
  • No es totalmente silencioso. Si tienes pensando dormir con él funcionando en la habitación, quizás sea mejor otro modelo.

Humidificador mini PTN 300ML

Humidificador para bebes mini

Hemos incluido este humidificador en la comparación principalmente por un tema estético, ya que tiene un diseño muy original pero quizás más “infantil”  y a la hora de buscar un humidificador con conectividad USB, puede una buena opción sobre todo para las habitaciones de los más peques de la casa.

Ventajas

  • Tiene una buena iluminación led con 7 colores bastante potente y atractiva.
  • Un depósito lleno puede darte 8 horas de funcionamiento en modo continuo o hasta 10 en modo intermitente.
  • Ser un humidificador tan básico tiene sus ventajas, sobre todo en el precio, ya que es uno de los humidificadores más baratos del mercado.
  • Cuenta con un diseño único y encantador, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Desventajas

  • Es un humidificador muy sencillo, cuenta con pocas prestaciones adicionales.
  • Tras probarlo con aceites esenciales, llegamos a la conclusión de que no recomendamos usar aromaterapia en grandes cantidades para evitar que se obstruya la boquilla.

Ventajas de los humidificadores con USB

  • La principal ventaja de este tipo de humidificadores es que, gracias a su tamaño y conectividad USB, podrás conectarlo al coche, ordenador o incluso a una batería portátil. Por lo que será perfecto para llevar contigo de viaje o a la oficina combatiendo los ambientes secos allá donde vayas.
  • Todos los humidificadores de esta lista únicamente cuenta con un botón a través del cual podrás controlar el modo de emisión del vapor o la iluminación LED. Por lo que se convierte en el humidificador perfecto para aquellos que no quieran complicarse la vida y buscan algo muy sencillo de manejar.