Saltar al contenido

Humidificadores Vicks

La marca Vicks es más que reconocida en muchos lugares, a pesar de haber ganado la mayor parte de su popularidad gracias a productos o medicamentos que cuiden de la salud respiratoria de todos los integrantes del hogar, desde los más peques hasta los más mayores. 

Sin embargo esta empresa ofrece una serie de humidificadores diseñados para cuidar del aire y la humedad del hogar para prevenir irritaciones y congestiones propias de los meses de invierno.

Catálogo de humidificadores Vicks

Ventajas de los humidificadores Vicks

Gracias a los amplios diseños de los modelos de esta marca, resulta super fácil limpiarlos por dentro, además si quieres aprovechar la función de aromaterapia, no tendrás que preocuparte por qué aceite comprar o si dañará el filtro del humidificador.

Los humidificadores Vicks utilizan unas pequeñas tabletas conocidas como VapoPads, las cuales tendrás que colocar en una pequeña ranura para empezar a disfrutar de un vapor con aroma a menta, romero, lavanda, eucalipto…

Además, todos los humidificadores tienen un funcionamiento muy similar. Se trata de un pequeño dial o ruedita para regular la intensidad o establecer la configuración deseada

Catálogo de Tabletas VapoPads 

Opiniones de los humidificadores Vicks

Muchos de los usuarios defienden que empezar a utilizar estos humidificadores en sus habitaciones, les ha ayudado mucho a la hora de conseguir dormir reduciendo algunos síntomas de gripes o catarros como tos o dificultad en la respiración. 

Sin embargo cabe recordar que en caso de escoger un humidificador de vapor caliente, nunca conseguirá ser tan silencioso como uno de vapor frío, por lo que recomendamos pensárselo muy bien antes de decidir qué tipo de humidificador te conviene mejor. 

Un siglo cuidando de tu respiración 

Vicks ha servido como alivio durante más de 100 años y continúa con la herencia desarrollando y perfeccionando los productos que nos van a servir en los próximos años.

Los síntomas del resfriado y gripe pueden ser muy pesados y para ello ofrecen una serie de humidificadores cuya misión principal es prevenir y reducir todos los posibles síntomas causados por el frío y la sequedad en casa. Además Vicks defiende que mantener una humedad de entre el 40 y 60% puede reducir la supervivencia de los virus de la gripe en las superficies y en el aire.