Saltar al contenido

Humidificadores Pranarom

La variedad de humidificadores que ofrece esta marca francesa no es muy amplia, sin embargo, cuidan hasta el más mínimo detalle en el diseño de cada modelo. Los humidificadores Pranarom se caracterizan por su elegancia y un funcionamiento muy sencillo. 

Catálogo humidificadores Pranarom

Humidificadores al más puro estilo francés

Los modelos que ofrece Pranarom se diferencian mucho del resto de marcas en el cuidado de la estética, ya que se trata de humidificadores con un estilo minimalista y distinguido. A través de estos humidificadores buscan algo más allá, reducen funciones a cambio de representar la pureza y simpleza de un hogar cálido y acogedor pero sin perder la elegancia propia de la cultura francesa.

¿Para quién se recomiendan?

Este tipo de humidificadores los recomendamos para todos aquellos que no buscan un humidificador con numerosas e innovadores funciones, si eres ese consumidor que está dispuesto a sacrificar funcionalidades a cambio de conseguir un elemento que aportará un toque elegante y especial a la decoración y ambiente de tu hogar, estos son tus humidificadores.

Ventajas de los humidificadores Pranarom

  • Una de las mayores ventajas de estos humidificadores es el tamaño, ya que tienen el tamaño ideal para cumplir una función como elemento decorativo, lo cual acompañado de una estética tan diferenciadora, ofrece una función que pocos humidificadores consiguen ofrecer.
  • Además al buscar cumplir una función como elemento decorativo o incluso como lámpara LED con luz de ambiente, no tienen un funcionamiento nada complicado y podrás dominarlo con facilidad.

Una marca con infinidad de aromas

La marca francesa Pranarom representa a un laboratorio científico y médico especializado en la aromaterapia y todos los temas relacionados con el cuidado de la salud a través de la respiración. 

Así que a pesar de que su oferta de humidificadores no es muy amplia, ofrece una gran variedad de esencias innovadoras y naturales a base de aceites esenciales quimiotipados 100 % puros y ecológicos para todos los ámbitos de la salud y aptas para toda la familia.

Esencias aromáticas Pranarom

Esencia aromática Pranarom
Mezcla para bebés
Esencia aromática Pranarom
Eucalipto radiata
Esencia aromática Pranarom
Mezcla para las defensas
Esencia aromática Pranarom
Lavandula angustifolia
Esencia aromática Pranarom
Mandarina
Esencia aromática Pranarom
Sándalo indio
Esencia aromática Pranarom
Eucalipto globulus