Saltar al contenido

Humidificadores Ambar Perfums

La marca Ambar Perfums es especialmente conocida en el mundo de la ambientación y desarrollo de aromas realmente únicos. A pesar de que la fabricación de humidificadores no es su mayor potencial, han decidido sacar al mercado unos pocos humidificadores que son ideales para pulverizar y emitir sus propias esencias. 

Catálogo humidificadores Ambar Perfums

Humidificadores pero sobre todo, esencias aromáticas.

Aseguran contar con los mejores perfumistas de España y en colaboración con ellos han creado unas fragancias a nivel olfativo espectaculares que sorprenden por su rendimiento a nivel de intensidad y duración.

Ofrecen esencias aromáticas para el hogar y coche con una calidad premium, ya que los ambientadores de Ambar perfums están formulados con extractos naturales para conseguir aromas exclusivos y dotarlos de características propias de la aromaterapia.

Además tienen un 0% en alcohol, lo que les confiere mayor duración y constancia en el ambiente del hogar.

Catálogo esencias aromáticas Ambar Perfums

Esencias 1 Ambar perfums
Frutos rojos, lavanda, eucalipto, canela y spa
Esencias 2 Ambar perfums
Canela, eucalipto, frutos rojos, lavanda, spa, frutas de la pasión, aire limpio, vainilla, sándalo e infantil.
Esencia individual frutos rojos Ambar perfums
Frutos rojos
Esencia individual frutas de la pasión Ambar perfums
Frutas de la pasión
Esencia individual frutas del bosque Ambar perfums
Frutas del bosque
Esencia individual dama de noche Ambar perfums
Dama de noche

Ventajas de los humidificadores Ambar Perfums

A pesar de no ser una empresa especializada en humidificadores o aparatos similares, se trata de una compañía con más de 15 años en el sector de la ambientación, con una dilatada experiencia y numerosos éxitos cosechados en el sector.

Por lo tanto toda esta experiencia en el mundo de los aromas se ve reflejada también en sus humidificadores, ya que están especialmente preparados para utilizar juntos. Por lo que si te gustan las esencias de Ambar Perfums y estás buscando un buen humidificador, los modelos ofertados por la marca son los ideales.

Los humidificadores Ambar Perfums son modelos con un funcionamiento muy sencillo, fáciles de utilizar y bastante pequeños, por lo que no tendrás problema encontrar su lugar en tu habitación o estancia. La propia marca recomienda utilizarlos exclusivamente con Esencias Hidrosolubles de Ambar Perfums.

Opiniones de los humidificadores y esencias Ambar Perfums

Muchos usuarios valoran muy positivamente lo silenciosos que son los humidificadores, y también destacan su portabilidad ya que gracias a su pequeño tamaño no cuesta nada llevarlo contigo allá donde vayas. 

Además no solo consigue mejorar la calidad del aire, sino que también gracias a su iluminación, cumple una función como lámpara de ambiente

Por otro lado si nos fijamos en las opiniones más comunes sobre las esencias aromáticas, la mayor parte de los usuarios llegan a la misma conclusión, son esencias de muy buena calidad con olores gustosos a un precio muy asequible, por lo que posiblemente estemos entre una de las mejores opciones para comprar esencias aromáticas con una relación calidad/precio excepcional.