Saltar al contenido

Review Humidificador para radiador COM-FOUR

Los humidificadores para radiador han ganado mucha popularidad en estos últimos años, gracias a su simpleza y eficacia, se han convertido en el compañero perfecto para todos aquellos que buscan combatir la sequedad del hogar en los meses de mayor uso de los radiadores.

Los humidificadores para radiador se pueden comprar individuales o en packs, nosotros recomendamos comprar los packs como en este caso el pack de 4 humidificadores para radiador Com-four, ya que se trata de uno de los más comprados gracias a la calidad de sus materiales, el acabado que ofrece con diferentes diseños y formas, y sobre todo su gran utilidad a un precio muy asequible.

Características

  • Material: Cerámica
  • Dimensiones: Alto: 19,5 cm x Ancho 9,5 cm x Profundo 4,5 cm
  • Color: blanco
  • Incluye gancho para adaptarse a todo tipo de radiador

Ventajas del humidificador para radiador Com-four

  • Olvídate de cables y botones, la sencillez en su máximo esplendor. Solamente tendrás que llenarlo de agua y colgarlo del radiador que prefieras utilizando el gancho que incluye el propio humidificador.
  • Todos los beneficios de un humidificador de vapor caliente, pero ¡sin inconvenientes! No tendrás que sufrir el incómodo ruido que hacen los humidificadores eléctricos a la hora de calentar el agua. Además gracias a su diseño, colgará casi totalmente pegado al radiador y la probabilidad de que se caiga será mucho más reducida.
  • Cero consumos, cero costes. Al utilizar el propio calor del radiador, el humidificador no necesita corriente, por lo que no supondrá ningún coste adicional en tu factura de la luz.
  • El humidificador más fácil de utilizar. A pesar de que existen numerosos modelos de humidificadores realmente sencillos, este se lleva el primer puesto. Solamente tendrás que colgarlo del radiador, verter el agua, y olvidarte por completo de él hasta que se haya evaporado todo el líquido vertido.
  • El mejor complemento para tus radiadores. En otras ocasiones hemos hablado de las numeras consecuencias que tienen para la salud los bajos niveles de humedad en los hogares sobre todo en invierno. El uso continuado de los radiadores eleva la sequedad en el ambiente, por lo que incorporar este tipo de humificadores, combatirá sin dificultad este problema mientras mantiene un temperatura cálida en tu hogar.
  • Humidificadores de cerámica. La mayoría de los humidificadores de radiador están fabricados en este material, ya que le permite absorber el calor del radiador y calentar el agua de forma más eficaz.
  • Se adapta a todo tipo de radiadores, gracias a su gancho (parecido a un alambre pero bastante más resistente) podrás colgarlo de tu calefacción sin ninguna dificultad.

Otros humidificadores para radiador

Existe una variedad enorme de humidificadores para radiador, a pesar de que todos tienen el mismo funcionamiento, su diseño es completamente distinto entre unos y otros. Si lo prefieres, puedes visitar nuestra página sobre los 9 mejores humidificadores para radiador del mercado, analizando sus ventajas y desventajas. Pero en caso de que no te interese, te dejamos esta selección de los humidificadores más destacados que hemos encontrado.

Aspectos a tener en cuenta

  • Es necesario destacar que este tipo de humidificadores dependen completamente del radiador, y por lo tanto solo serán útiles en los meses más fríos cuando estos calentadores estén encendidos. Así que si buscas un humidificador que reduzca la sequedad en el ambiente durante todo el año, la mejor opción será un humidificador ultrasónico.