Saltar al contenido

Review humidificador Levoit LV600HH

Este humidificador ultrasónico de la marca Levoit es uno de los más completos del mercado, es perfecto para mejorar la calidad del aire en estancias de cualquier tamaño, desde pequeñas habitaciones, hasta salones completamente abiertos y amplios.

Además gracias a su extensa lista de prestaciones acompañada de un mando a distancia, no necesitarás moverte del sofá, este humidificador ¡Lo hará todo por ti!

Un humidificador para toda la familia, incluido tu bebé.

Estamos hablando de uno de los humidificadores más “todoterreno” que existe en el mercado, es capaz de cuidar del aire del hogar de forma totalmente autónoma. Si quieres combatir la sequedad en el ambiente y reducir todas las consecuencias que tiene para la salud la baja humedad, no lo dudes más y comienza a cuidar del aire que respiras.

Además, este humidificador esta pensado para que puedas colocarlo en la habitación de tu bebé y controlar así la calidad de su atmósfera por completo. Preparado para cualquier tipo de necesidad, el humidificador Levoit LV600HH ofrece vapor frío y caliente, un detector de humedad relativa de la habitación y un temporizador (entre otras muchas funcionalidades) a través del cual podrás programarlo para que funcione solamente cuando lo necesites.

Características

  • Depósito con una capacidad de 6 litros.
  • Dimensiones del producto: 29.4cm largo x 19.5cm alto x 28.8cm ancho 
  • 36 Horas de funcionamiento.
  • Pantalla LED en la que podrás consultar el nivel de humedad de la estancia, acompañada de un menú formado por 7 botones muy fáciles de entender.
  • Puede emitir vapor frío o caliente.
  • Compartimento para almohadillas aromáticas, perfectas para verter la cantidad justa de aceite aromático.
  • Incluye mando a distancia.
  • Boquilla giratoria de 360 grados para dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección.

Ventajas del humidificador LEVOIT LV600HH

  • Mayor comodidad imposible, gracias a su detector del nivel de humedad muchos usuarios optan por ponerlo en modo automático y despreocuparse completamente. Es muy práctico y realmente efectivo, ya que el propio humidificador se encargará de mantener la humedad del ambiente al nivel idóneo. Conoce cual es a humedad ideal para tu hogar.
  • Un gran depósito y una autonomía increíble, la combinación perfecta. Gracias a su gran capacidad de 6 litros junto con unas funciones inteligentes realmente prácticas, consigue optimizar el consumo de agua para que puedas olvidarte de rellenarlo hasta dos días aproximadamente. Si vives en un lugar en el que la humedad baja es muy común en casa, es probable que la duración del humidificador se vea afectada en el modo automático, ya que necesitará mantenerse más tiempo funcionando para asegurar la humedad relativa del hogar en la cifra que has establecido.
  • Aromaterapia sencilla y práctica. Con el Humidificador Levoit LV600HH solo tendrás que echar un par de gotas de tu aceite aromático preferido en la almohadilla situada en una pequeña bandejita, y el humidificador se encargará de distribuirlo a medida que emite el vapor. Es una ventaja que pasa desapercibida, pero que es realmente útil, ya que de esta forma el humidificador gestiona la esencia aromática aumentando la duración del perfume y a la larga, te ahorrarás problemas relacionados con el filtro.
  • Una atmósfera más cálida. En los meses más fríos del año en los que los radiadores funcionan sin parar y el ambiente se vuelve más seco, agradecerás poder humidificar el aire de tu hogar con un vapor un poco más cálido que ayude a subir la temperatura e incluso reducir el consumo de la calefacción. (Sin embargo cuando escojas la opción de vapor caliente, tendrás que tener en cuenta que el ruido aumentará durante el proceso de ebullición del agua.)
  • Emisión de vapor 360º gracias a su boquilla giratoria, podrás controlar la dirección del vapor del humidificador con total facilidad.
  • Fácil de limpiar. Gracias a su diseño, permite meter toda la mano en el depósito para poder limpiarlo sin dificultades y sin dejarse ninguna zona acumulando restos de suciedad producida por el proceso de purificación del agua.

Desventajas del humidificador LEVOIT LV600HH

  • A pesar de ser una obviedad, nos vemos en la obligación de recordarlo para los más despistados. Se trata de un humidificador de tamaño grande, que por lo general pesará en torno a unos 5/6 kilos. Por lo que no es recomendable si tienes pensado moverlo muy a menudo.
  • Hay que tener en cuenta que si lo ponemos en modo «vapor caliente» tendremos que ser muy precavidos y asegurarnos de que no se produzca ningún accidente. No somos muy partidarios de los humidificadores de vapor caliente precisamente porque en caso de que el agua se derrame por algún golpe o caída, existe un alto riesgo de quemadura.
  • Las almohadillas que utiliza el propio humidificador están genial y facilitan mucho la aromaterapia, sin embargo, estas obligado a comprar nuevas almohadillas para nuevos usos siempre que quieras cambiar de perfume.

Aspectos a tener en cuenta

  • El tamaño es uno de los principales aspectos a tener en cuenta con el humidificador Levoit LV600 hh, ya que al tratarse de un humidificador con un tanque de 6 litros de agua, no será tan sencillo encontrar un lugar para este humidificador en comparación con modelos más pequeños. 
  • Como este modelo tiene el modo de vapor caliente vemos necesario recordar una serie de características que presentan humidificadores de vapor caliente. Los dos principales inconvenientes de este modo son el ruido que hace el humidificador en el proceso de calentar el agua, y por consiguiente, el tiempo que tarda en salir el vapor con una temperatura más cálida.

Más humidificadores Levoit

Humidificador Levoit
Almohadilla de absorción mineral