Saltar al contenido

Review Humidificador Babymoov Hygro Plus 

El humidificador Hygro Plus Babymoov es uno de nuestros humidificadores favoritos, se trata de uno de los modelos más completos y valorados del mercado. Cuenta con todo tipo de facilidades para que no te compliques la vida. 

Además podrás adaptarlo a tu gusto gracias a sus 5 niveles de salida de vapor y su funcionamiento programable para mantener el nivel de humedad que desees. Los humidificadores de la marca Babymoov son recomendados especialmente para el cuidado de los más peques de la casa y crear la atmósfera ideal para tu bebé.

Características

  • Capacidad: 2.5 Litros 
  • Iluminación led de 7 colores 
  • Boquilla giratoria de 360 grados para dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección.
  • Dimensiones: Largo 26.8cm x ancho 24.2cm x alto 35cm
  • Peso: 0.75 Kg
  • Tiempo aproximado de funcionamiento: 22 horas máximo
  • Pantalla digital
  • Recomendado para estancias de 20m2

Uno de los humidificadores más valorados para bebés

Dentro de los humidificadores especializados en cuidar y humidificar el aire de la estancia de los bebés, este modelo cuenta con una extensa lista de valoraciones en la red y con una puntuación media bastante alta

Ofrece numerosas funciones que combinadas con una estética original conseguirá combatir la sequedad y todas las consecuencias que tiene la falta de humedad como la tos, los mocos… ¡Sin olvidarnos de una iluminación que le encantará a los más pequeños de la casa!

Humidificador Hydro plus

Ventajas

  • Gran autonomía. Este humidificador consigue gestionar de forma eficaz su depósito de 2.5 litros gracias a su funcionamiento programable, de forma que podrás disfrutar de hasta 22 horas durante las que el aire de tu hogar o estancia se mantendrá al nivel de humedad que desees.
  • Programable. Desde su pantalla táctil inteligente podrás elegir entre un funcionamiento manual o automático, para que se ajuste directamente a la tasa de humedad deseada. Simplemente tendrás que decidir qué nivel de humedad quieres tener en tu estancia y el humidificador Hydro Plus se encargará del resto.
  • Adáptalo a tu gusto. Si decides utilizar el modo manual, podrás elegir entre los cinco niveles de emisión de vapor que ofrece este humidificador, para combatir la sequedad en el ambiente de una forma más intensa o utilizar una emisión mucho más suave.
  • Una iluminación muy original. Gracias a su diseño fabricado en un plástico translúcido consigue iluminarse casi al completo, creando un ambiente acogedor y agradable en la habitación del bebé o en cualquier estancia que se encuentre.
  • La emisión de vapor 360º permite alcanzar todos los rincones. No tendrás que preocuparte por dónde colocarlo o si el vapor solamente alcanza una parte de la sala, gracias a esta función el humidificador conseguirá que tu hogar alcance la humedad ideal de forma rápida y eficiente.
  • 2 en 1. No solo indica el nivel de humedad, sino que también te indicará en su pantalla digital la temperatura de la estancia, por lo que tendrás una información bastante completa de la habitación o estancia en la que se encuentre.

Aspectos a tener en cuenta

  • Se trata de un humidificador muy completo, con funcionalidades realmente útiles y con un diseño e iluminación muy bonitos. Pero no podían ser todo ventajas, y el principal inconveniente de este modelo es el precio. No es una cifra descabellada pero es cierto que se sitúa entre los más elevados.

Hygro, su versión más económica

En caso de que el humidificador Hygro plus te haya gustado, pero su precio te parece demasiado elevado, puedes echar un vistazo a su versión anterior.

El número de funcionalidades que ofrece este modelo son más reducidas, es mucho más sencillo de utilizar y al igual que el modelo más reciente, presenta un diseño muy original. No tiene iluminación LED ni es posible programar su funcionamiento, pero podrás regular la intensidad del vapor.

En definitiva, a pesar de que se trata de un modelo menos completo, es un buen humidificador para bebés y pequeñas estancias.