Saltar al contenido

Esencias aromáticas para tu humidificador

Aquí encontraras las esencias aromáticas más populares del mercado, estos pequeños frascos llenos de esencias únicas conseguirán hacerte viajar, llevarte a los lugares más alejados del planeta ¡sin la necesitad de moverte de tu casa!

Los mejores packs de aceites esenciales

Disfruta de los perfumes más exóticos que te ofrecemos en este catálogo:

Pack aceites esenciales 1
Ciprés, Cedro, Pachulí, Sándalo, Incienso y Nuez Moscada.
Pack aceites esenciales 2
Lavanda, naranja dulce, menta, árbol de té, citronela y eucalipto.
Pack aceites esenciales 3
Geranio, Rosa, freesia, neroli, té oscuro y flor de ciruela.
Pack aceites esenciales 4
Lavanda, rosa, jazmín, árbol de Té, romero, limoncillo, menta, eucalipto, cedro, limón, pomelo y fresa.
Pack aceites esenciales 6
Pimienta negra, canela, jengibre, mejorana, anís estrellado y albahaca.

Ambientes únicos y acogedores

Gracias a esta posibilidad que ofrecen algunos modelos de humidificadores, podrás disfrutar de una enorme variedad de perfumes para adaptar el ambiente de tu hogar en función de tu estado de ánimo, el clima, estrés… O si eres de los que se cansan rápido de un mismo perfume, podrás cambiar tantas veces como desees. ¡Las posibilidades son infinitas!

Podrás crear atmósferas que te ayuden a alcanzar un estado de relajación absoluto para mejorar tu descanso después de un largo día, o por el contrario podrás llenar tu hogar de un frescor y una energía que hará que salgas a la calle radiante y como nunca antes lo habías hecho.

Además, una vez hayas probado bastantes esencias aromáticas, podrás comprar tus favoritas en cantidades más grandes, para nunca te quedes sin tus mejores perfumes. A continuación tenemos una lista de los más valorados.

Aceite esencial Ylang Ylang
Ylang Ylang
Aceite esencial Cerezo
Flor de Cerezo

Regalos que dejarán huella

En muchas ocasiones, si la persona a la que queremos hacer un regalo tiene humidificador, un pack de aceites esenciales puede ser una opción muy acertada y que pocas veces se tiene en cuenta.

Se trata de un regalo realmente completo, ya que cumple una serie de características que lo convierten en el regalo perfecto:

  • Precio asequible, los packs de esencias aromáticas para humidificador no tienen un precio elevado y te ofrecen una gran duración, para que la persona que los reciba, pueda utilizarlos durante bastante tiempo.
  • En la variedad esta el gusto, gracias a que estos packs traen variedades muy variopintas de perfumes o esencias, no tendrás que preocuparte de que no le guste alguno de los aceites, seguro que dentro de todos los frascos, encontrará su favorito.
  • No son solo perfumes, cabe destacar que su función no es únicamente perfumar el hogar, ya que el humidificador trabajará para alcanzar la humedad ideal en la sala a la vez que estos aceites esenciales podrán aportar beneficios adicionales para la salud, ayudando a alcanzar un mejor descanso, o reduciendo los niveles de estrés.
Pack regalo aceites esenciales 1
Café, manzanilla, clavo, vainilla, incienso, sándalo, ylangylang y lavanda.
Pack regalo aceites esenciales 2
Lavanda, eucalipto, jazmín, limoncillo, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, rosa, limón, ylang, manzanilla, árbol de Té, canela y romero.
Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce
Pack regalo aceites esenciales 4
Lavanda, limón, menta, eucalipto, árbol de té y naranja dulce.
Pack regalo aceites esenciales 5
Lavanda, naranja dulce, menta, árbol de Té, Limón y eucalipto.
Pack regalo aceites esenciales 6
Lavanda, limón, naranja, ylang-ylang, árbol del té y menta.

Esencias aromáticas veganas

Disfruta de los mejores perfumes con ingredientes totalmente naturales para conseguir crear una atmósfera sana y agradable.

100% productos naturales. Consigue los mejores packs de aceites aromáticos puros para añadir a tu humidificador y no solamente combatir la sequedad, sino también conseguir relajarte y combatir el estrés de un largo día.

Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té y Naranja dulce.
Flores de Cerezo, Clavo, Jazmín, Lavanda, Rosa, Té Blanco, Ylang Ylang.
Set de aceites esenciales veganos
Lavanda, aceite de eucalipto, aceite de árbol de té, aceite de naranja dulce, aceite de magnolia, aceite de gardenia, aceite de fresia, aceite de ylang ylang.
Manzanilla – Rosa – Vainilla – Menta – Lavanda – Eucalipto – Naranja dulce – Hierba de limón.
Lavanda 

Difusores de aromas

¿A quién no le gusta tener su hogar perfumado? Estos dispositivos no solamente tendrán como objetivo combatir la sequedad, sino que mucho modelos podrán emitir vapor perfumado que ayude a mejorar todavía más el entorno que les rodea. De esta forma podrás personalizar tu hogar esparciendo tus esencias aromáticas favoritas por todas las habitaciones o salas que desees.

Sin embargo la posibilidad de utilizar estos aceites aromáticos dependerá del modelo de humidificador que escojas. Existe una gran variedad de humidificadores y todos ofrecen distintas funcionalidades. Por suerte, la aromaterapia es compatible con la gran mayoría de modelos, sobre todo con los humidificadores grandes.

Pero no te preocupes, podrás comprobar todas las características y prestaciones que ofrecen los mejores humidificadores del mercado actual tanto en nuestras tablas comparativas como en nuestras páginas de comparaciones más extensas (con ventajas, desventajas, videos e imágenes…)